Hoy, los cristianos de todo el mundo celebran la resurrección del Salvador, Jesucristo, un día de felicidad y esperanza, pero también un día para meditar sobre cómo debemos ser, esto opina la cantante panameña Erika Ender.
“Según las escrituras Jesús no solo resucitó en alma sino que materializó su resurrección materialmente, se volvió a levantar de todo lo vivido, llegó al mundo solo a ejemplificar y hacer el bien y el mundo estaba tan ciego que fue juzgado por ello”, dijo la cantautora en un pequeño mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ender asegura que la luz y marca de Jesús fueron tan grandes que dividió el tiempo en dos “tanto que hoy siguen fijos en los calendarios de ese mundo que le quitó la vida en su momento su nacimiento, su muerte y su resurrección”.
En medio de su reflexión de este Domingo de Pascua confesó que para ella la vida eterna más allá del cielo y de vivir eternamente es la huella que dejamos en otros a través del buen ejemplo: “Él lo hizo como otros grandes seres iluminados en su paso en el planeta tierra. Hoy celebramos su ejemplo, meditemos en dar nuestra mejor versión cada día para volvernos esa vida eterna en el corazón y recuerdo de todos esos seres que podamos conocer y lidiar a nuestro paso”.
Este es, según Erika, el verdadero reto y una verdadera celebración en un día como este.